123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 skypeid

pensando en ti y tu salud

Quieres blanquear tus dientes naturalmente? observa estos concejos.

Tener una correcta higiene bucodental es fundamental para evitar no sólo para disfrutar de unos dientes más blancos y aliento fresco, sino también para prevenir manchas, caries y enfermedades más o menos graves que comienzan en la boca pero acaban afectando a otras zonas de nuestro cuerpo.

Existen numerosas bebidas, alimentos y malos hábitos, como fumar, que pueden dañar nuestros dientes, ya sea cambiando su tonalidad o provocando la aparición de otros problemas, como la hipersensibilidad dental causada por el desgaste del propio esmalte.




Desventajas del blanqueamiento

Hoy día existen multitud de tratamientos para blanquear nuestros dientes, aunque no todos son positivos: muchos de ellos se basan en la eliminación de la capa más superficial del esmalte dental, eliminando la protección natural de nuestro diente y pudiendo causar problemas de hipersensibilidad.

Hoy vamos a conocer varios remedios que, además de ahorrarnos dinero, pueden ayudarnos a recuperar parte de nuestro blanco natural sin poner en riesgo nuestra salud dental.


Remedios naturales para blanquear los dientes

Aloe vera

Mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con una de pulpa de aloe vera y frótate los dientes justo después del cepillado. El poder limpiador del bicarbonato contribuye a la eliminación de las manchas dentales y a combatir los dientes amarillos, aunque debido a su gran poder abrasador, es importante no abusar de él. Úsalo una vez al día, tres veces por semana.

Hojas de salvia

Si las hojas son frescas, frota tus dientes con ella justo antes del cepillado. Si no lo son, elaboraremos una eficaz pasta dentífrica casera machacando un puñado de hojas secas y mezclándolas con agua y/o una cucharadita de pulpa de aloe. Úsala una vez al día, cuatro a la semana, justo antes del cepillado normal.

Remedios muy sencillos que contribuyen a mejorar el aspecto de nuestros dientes y lucir una sonrisa más blanca de forma natural.

Si realmente de gusto este articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares ayúdanos a crecer y seguir mejorando tu salud.

OTRO

NUW

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Search

Blogger templates