123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 skypeid

pensando en ti y tu salud

Los mejores remedios para la RESACA



Es la hora de que veamos unos remedios caseros para la resaca de alcohol aunque en muchos casos si es severa lo que harán será reducir las molestias y ayudarnos a llevar mejor el día. Es posible quitar la resaca de manera natural y es lo que vemos en este artículo.

El mejor remedio para la resaca es el tiempo, no hay duda pero gracias a algunos alimentos podemos como decimos aliviar mucho los síntomas de la resaca. Veamos los mejores remedios para la resaca:





Jugo especial


Licuamos una manzana que cortamos en trozos, 2 naranjas y una mandarina. Lo bebemos al despertar para meter una inyección muy nutritiva al cuerpo y también al cerebro.

Jugo especial nº2


Licuaremos unas hojas de lechuga, un kiwi y echaremos el jugo de un pomelo. Este jugo también es bueno para combatir la resaca. Se bebe al despertar.

Jugo especial nº3


El tercero de los remedios caseros para curar la resaca es este: En una licuadora echamos 3 tomates troceados (obviamente lo ideal es que sean ecológicos), un pepino sin cáscara y una cucharada de aceite de oliva virgen. Licuamos y lo bebemos inmediatamente.
Suero casero

Es uno de los remedios caseros para la resaca con vómitos más efectivos. Al despertar en un vaso con agua mineral echamos una cucharadita de bicarbonato, otra de sal y el jugo de medio limón. Esto lo podemos tomar varias veces al día siendo la primera en ayunasnada más despertarnos con la resaca.
Jugo de limón con miel

El limón es un desintoxicante muy bueno y nos ayudará a limpiar el hígado y el cuerpo de toxinas. Si además le añadimos una cucharada de miel natural de abeja los efectos de esta bebida para la resaca serán aún mayores y además le aportaremos dulzor para que no resulte tan ácida de sabor.
Vitamina B1 y B6

La vitamina B1 podemos encontrar por ejemplo en los espárragos, los pistachos, el germen de trigo la avena o las semillas de lino y de girasol.

Por su parte la vitamina B6 la encontramos en los garbanzos, los frijoles, los guisantes, elbrócoli, el pan de trigo integral, los pistachos las avellanas y también en las semillas de girasol.
Té de jengibre

Uno de los remedios caseros para la resaca y aliviar sus síntomas es el té de jengibre que elaboraremos de la siguiente manera.

Ponemos a hervir la cantidad de 4 tazas de agua. Cortamos unas 12 o 14 rodajas de jengibre y se hierve pero no muy fuerte durante 10 minutos. Lo colamos y le añadimos el jugo de una naranja, el de ½ limón y una cucharada de miel pura de abeja. Este té nos ayuda también a depurar el hígado.
Infusión de ortiga

La ortiga tiene propiedades que nos ayuda a combatir la resaca y para elaborar una infusión de ortiga lo haremos de la siguiente manera.

En ¼ de litro de agua echamos un puñado de hojas de ortiga y las hervimos durante 5 minutos. Le añadiremos el jugo de un limón justo cuando vayamos a beberlo. Lo recomendable es beber esto en ayunas.

Jugo de berenjena


El jugo de berenjenas es uno de los remedios naturales para la resaca que también suele funcionar bien. Lavamos bien y cortamos en trocitos una berenjena pequeña que licuaremos y beberemos justo cuando lleguemos de la fiesta. Nos ayudará a levantarnos con menos resaca.
Jugo vegetal

Nos haremos un jugo con la licuadora en la que echamos un apio, 2 papas, medio calabacín y un trozo de remolacha. Se bebe también en ayunas nada más despertar.
Infusión especial

Si quieres quitar la resaca naturalmente esta infusión también ayuda. Esta infusión casera para la resaca la haremos de la siguiente manera. En un litro de agua que ponemos a hervir echamos ½ taza de perejil picado y la cáscara de una naranja. Cuando el agua se reduzca a la mitad lo retiramos del fuego. Lo colamos y lo bebemos durante la mañana.
Menta

Las infusiones de menta ayudan también contra la resaca. Las tomaremos a lo largo del día y podemos añadirles miel, como siempre ha de ser miel natural de abeja.
Col con tomate

Este es otro jugo que elaboremos con la licuadora en la que echamos un tomate troceado y varias hojas de col. Lo bebemos al despertar y durante el día.

También consumir la col picada en ensalada es bueno para la resaca.

Si realmente de gusto este articulo no dudes en compartirlo en facebook y todas las redes sociales con tus amigos y familiares ayúdanos a crecer y seguir mejorando tu salud.

OTRO

NUW

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Search

Blogger templates